Saltar al contenido
Regalos para Abuelas

Regalos para Abuelas Manitas

Hay tantos tipos de abuelas como abuelas hay en el mundo. Pero, entre tu y yo, sabemos que a nuestra abuela no le gusta estar quieta y siempre está haciendo algo, ya sea en su pequeño taller o tejiendo o haciendo algo habilidoso que ni tu ni yo sabríamos hacer. Así que, aquí te dejamos 10 ideas de regalos para abuelas manitas.

7 Regalos perfectos para una abuela manitas

1. Una maqueta de modelismo

Si hay algo que le guste a una abuela manitas es construir o reparar cosas. En este caso, puedes regalarle una maqueta para construir. Las hay de muchos tipos: barcos, coches, aviones, iglesias, castillos… Si crees que tu abuela es de estas, estás de suerte porque el regalo le va a encantar.

2. Rompecabezas de madera

Esto que parece una maqueta, no lo es en absoluto, es un puzle. Los puzles de madera se han puesto muy de moda últimamente. La verdad es que son muy bonitos. Además, algunos, son funcionales, es decir se mueven o se pueden utilizar para algo, como por ejemplo la caja fuerte. Si a tu abuela le gusta construir cosas que funcionen, este va a ser un regalo estupendo.

3. Una tarde en el taller

Uno de los mejores regalos que se le puede hacer a una abuela manitas es pasar tiempo con ella. Sí, si algún día la ves en el taller, o en casa, haciendo alguna cosa, pregúntale si puedes estar ahí con ella.

DISCLAIMER: En la sociedad en que vivimos, hemos perdido la noción del tiempo. Nos han hecho creer que el dinero es lo MÁS importante. No niego que sea importante, pero hay que darle valor al TIEMPO. Ahora mismo, si estás leyendo esto, deberías saber que tu tiempo vale más que tu dinero, así que invierte bien tu tiempo, en este caso, con tu abuela.

4. Apuntaos a un curso de manualidades

regalos-abuelas-manitas

Si a tu abuela, en lugar de construir cosas, como hemos dicho hasta ahora, le gustan las manualidades como pintar, hacer bisutería, la escultura, etc. Puedes tratar de buscar un curso presencial en tu zona y apuntaros las dos. Si le gustan las manualidades, estará encantada de compartir su tiempo contigo aprendiendo a hacer algo que le gusta. Algunas ideas de cursos:

  • Decoración floral
  • Bisutería
  • Escultura con barro o fimo
  • Lettering
  • Bordado
  • Confección
  • Carpintería
  • Encuadernación
  • Pintura

Creo que aquí tienes bastantes ideas, aunque hay muchísimas más. Pregúntate, ¿qué le gusta hacer a mi abuela? Si la respuesta es clara, ya sabes qué tipo de curso regalarle.

5. Regala un kit de lo que le guste

abuelas-habilidosas

Pues eso. Si tú sabes lo que le gusta a tu abuela, es fácil encontrar un kit que se adapte a sus gustos y le permita renovar el material que ya tiene. Si le gusta la pintura, cómprale un kit de pinceles ; si le gusta la carpintería, cómprale un juego de herramientas de carpintería ; si le gusta la cocina (tenemos regalos para abuelas cocinitas), pues un juego de cuchillos profesionales . Siempre encontrarás un regalo precioso pensando en lo que más le gusta hacer.

6. Suscripción a una revista

suscripcion-revista-regalo

Para que pueda estar enterada de todo lo que ocurre en el mundo de las manualidades o del modelismo, puedes regalarle una suscripción a una revista especializada. Hay revistas del mundillo de las manualidades, carpintería, bordado, modelismo, etc. Descubre a qué está enganchada tu abuela y regálale esa suscripción.

7. Libros de manualidades

Si la opción anterior no te gusta siempre puedes optar por un libro. Los libros son un muy buen regalo ya que entran en profundidad en muchos temas. Si a tu abuela le gusta tejer, hay libros de tejer; si a tu abuela le gusta el modelismo, hay libros de modelismo; si a tu abuela le gusta cocinar… bueno, ya se entiende. Aquí te dejo algunos libros que podrían serle interesantes:

Última actualización el 2022-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Gestionar cookies