Saltar al contenido
Regalos para Abuelas

Regalos para Abuelas Modernas

Las abuelas están cada vez más actualizadas. Mis abuelas aún estuvieron en la guerra civil, pero las nuevas abuelas están mucho más actualizadas y conectadas al mundo moderno. Así que vamos a hacer una recopilación de los mejores regalos para abuelas actuales. Si crees que tu abuela no es muy moderna, también puedes ver los regalos clásicos de abuelas.

Los mejores regalos para abuelas modernas

1. Tablet o smartphone para abuelas

abuelas-modernas-regalo

Las abuelas modernas se caracterizan por estar bastante actualizadas en cuanto a tecnología. Las tablets son una gran herramienta para que puedan leer la prensa, hablar con los nietos y nietas por skype o, incluso, ponerlas en el grupo de whatsapp familiar. Así que sí, una tablet es una buena apuesta como regalo.

2. Llévala a un concierto de su grupo favorito

Comparte con ella la experiencia de ir a ver a un grupo que le haya marcado. Seguro que tiene algún grupo cañero que le guste y que le encantaría ver en directo. Mira en la web de ese grupo y comprueba si hay algún concierto cerca de tu lugar.

Si no, organiza una fiesta en casa y pon un concierto en directo de ese grupo. Seguro que en youtube encuentras alguno. Imagina que le gusta Queen. Hay muchos conciertos en directo que puedes ver. Aquí uno:

https://www.youtube.com/watch?v=OC9uJqIEmDE&ab_channel=DanielHaggerty
Vale sí, a mi también me gusta Queen

3. Auriculares para Abuelas

Si no puedes cumplir con el punto dos, puedes regalarle unos auriculares para abuelas para escuchar música o para ver la tele. Con unos auriculares conectados a su tablet podrá escuchar a sus grupos de música favoritos, podrá hablar con sus nietos y nietas por skype, lo que se le ocurra vaya. La verdad es que es un buen regalo para cualquier abuela.

4. Regálale un viaje contigo

¡Id! Id de viaje las dos juntas. Regálale un viaje a aquel sitio que tantas ganas tenía de ver. ¿Un viaje a la Cerdanya? ¿Un viaje a Disneyland París? Pregúntale cuál es el lugar que siempre tuvo ganas de visitar. ¿Qué hubiera hecho si hubiera podido?

Hay muy buenas ofertas de viajes en plataformas (no haré publi, pero ya sabes de qué hablo). Si tu abuela aún está para trotes, seguro que le encantará salir de su pueblo o ciudad y visitar otros rincones del mundo contigo.

5. Unas gafas de sol to’ guapas

Una abuela moderna querrá tener unas gafas de las que pueda chulear. Hay muchos tipos de gafas de sol (con cristales de colores, de madera o bambú, finas, de pasta…) ¿Cuál es su estilo? ¿Le gusta ponerse gafas? Si es así, con este regalo la vas a dejar encantada.

6. Un ebook para abuelas

abuela-moderna-leyendo

Antes hablábamos que una tablet sería un buen regalo, sí. Pero si a tu abuela le gusta leer, mejor leer en un ebook que en una tablet. La vista se cansa mucho menos y la lectura se hace mucho más fácil. En esta página te recomendamos los mejores para que se los regales.

7. El diario de la abuela

diario abuela

Hay una cosa muy importante que se debe hacer con las abuelas: HABLAR CON ELLAS. Son un pozo de sabiduría por sus años de experiencia en el misterioso campo de la vida. Pregúntale sobre qué ha vivido, déja que te cuente su historia. Puedes sacar mucha información de la experiencia de tu abuela. No caigas tú en los pozos en los que cayó ella.

Hay una forma muy fácil de hacer que tu abuela te cuente cosas, es el diario «Cuéntame tu vida». Tenemos toda una página hablando sobre este fantástico diario que puedes usar para saber más de ella.

Por qué hacer un regalo a tu abuela moderna

A las abuelas no hay que comprarlas con cosas materiales. Ellas quieren cariño, tu tiempo. Quieren que estés con ellas, sentirse queridas. Tu tiempo es el activo más valioso que posees, inviertelo en tu abuela y el retorno será mucho mayor de lo que esperas.

Si decides comprarle algo, que no sea para comprar su amor, que sea porque sabes que va a serle útil o que lo desea mucho, pero no lo hagas por tí, hazlo por ella.

¿Qué regalo te ha gustado más? ¿Tienes otras ideas para abuelas modernas? Escríbenos en los comentarios y estaremos encantados de publicar tu regalo.

Última actualización el 2022-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Gestionar cookies