Saltar al contenido
Regalos para Abuelas

Regalos para Abuelas Primerizas

¡Vas a ser abuela! Esta frase le cambiará la vida para siempre.

Ser abuela es uno de los cambios más importantes y emocionantes de la vida, y como tal debemos tratarlo. Las abuelas y los abuelos son muy importantes también en la vida del/la pequeño/a que está por venir, y es gratificante darles las gracias por estar ahí, incluso antes de haber empezado. Vamos a ver algunos regalos para abuelos primerizos y abuelas primerizas.

Por esto estamos aquí, queremos mostrarte los regalos para abuelas más bonitos, originales y también divertidos para que sepan lo mucho que las valoras. El amor de una abuela es tan puro ❤

TOP Regalos para Abuelas Primerizas

Aquí tienes 4 regalos originales para abuelos primerizos y abuelas primerizas. Seguro que le encantan.

¿Qué regalar a una Abuela primeriza?

Ser abuela por primera vez es empezar una nueva etapa en la vida. Ser parte de la familia desde otra prespectiva, nueva y emocionante.

Los regalos regalos originales para abuelas primerizas son regalos que tienen que salir del corazón, y que tengan como centro el/la nuevo/a bebé que está por llegar o que acaba de hacerlo. Estas son algunas ideas para regalar a una abuela primeriza:

  1. Un álbum familiar  en dónde poder colocar todas las fotografías que os iréis haciendo juntos/as.
  2. Una taza para la abuela reina  de la casa
  3. Consigue una fotografía antigua suya contigo en brazos cuándo eras bebé y recrea la foto. Esta vez de ti con el bebé. Ponlas de lado y enmárcalas. Será un antes-y-después muy divertido y emotivo.
  4. Regala una sesión de fotos con todas las mujeres progenitoras: El/la bebé, la madre, la abuela, y si aún está viva la madre de la abuela, también. ¡Han llegado a convivir hasta 6 generaciones!
  5. Un llavero con los datos del bebé , cómo el nombre, el peso el tamaño.. para recordar siempre ese día en que cambió su vida.
  6. Un collar con el símbolo del infinito  y las palabras «te quiero Abuela»
  7. Dedícale una canción, cántale tu mismo/a la letra y se abrumará de tanta emoción. También puedes dedicársela en la radio.
  8. Hazle unos vales para gastar con el bebé, con frases divertidas cómo: «Vale para darme mi primera mandarina», «vale para estar todo el fin de semana con el bebé mientras los padres se van a cenar«.
  9. Hazle una camiseta personalizada  con una frase que haya dicho más de una vez acerca de los bebés o sobre ser abuela.
  10. Regala cultura: Busca en tu ciudad teatros, películas o exposiciones relacionadas con el hecho de ser abuela, y regala una entrada para ir a verla.
regalo-abuela-primeriza

¿Qué regalo para abuelas primerizas te ha gustado más? ¿Qué regalo para futura abuela vas a hacer? Si alguno te ha encantado, déjalo en los comentarios, nos encanta saber de vosotras.

Un Recuerdo del Bebé para Siempre | El mejor regalo para abuelas primerizas

Este es uno regalo para abuela primeriza que llega al corazón. Un marco de fotos con un par de fotos del bebé o de la familia entera, y al lado la manita y el piececito del/la pequeño/a. Es adorable porque con el paso del tiempo, la niña o el niño podrán poner su mano encima y ver cuánto han crecido.

Un regalo para la futura abuela enmarcado y con diseño para cualquier hogar.

Ropa y Baberos para Abuelas Primerizas | Divertidos y Originales

Otra idea genial es regalarle ropita y baberos con frases graciosas dirigidas a ella. Por ejemplo, un body con la frase «Amo a mi abuela», «en el reparto de abuelas a mí me tocó la más bonita» o «a mis abuelitos los tengo loquitos»

¿Te gustan estos regalos para abuelas y abuelos primerizos? ¿Añadirías más ideas? Puedes hacer un kit de abuela primeriza y regalárselo.

Déjanos tus opiniones en los comentarios, ¡así podremos mejorar las ideas entre todos/as!

Última actualización el 2022-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Gestionar cookies