Saltar al contenido
Regalos para Abuelas

4 formas originales de regalar tu ecografía

En el artículo de las 12 formas de decir que estás embarazada comentábamos una que era la de regalar una ecografía. Aquí entraremos un poquito más en detalle porque regalar una ecografía puede ser un simple trámite o el mejor regalo del mundo. Yo me quedo con la segunda 🙂 Así que veamos de qué formas podemos regalar nuestra ecografía para anunciar un embarazo.

1. Pónla en un sobre y envíala a su casa

Una bonita forma es poner la ecografía en un sobre y mandarlo por correo postal a su casa (si no quieres gastar el dinero del sello déjala tú misma un día que vayas a su casa). La idea es que la pongas en un sobre que no tenga nada que ver como un sobre del banco, o un sobre de hacienda. Te encantará ver la cara que se le queda al abrir un sobre así y ver que hay una ecografía.

como-decir-abuela-embarazo

2. Regálale la ecografía enmarcada

Otra opción es que compres un marco para poner la ecografía. Puede ser un marco sencillo , pero que sea del tamaño adecuado. Lo ideal sería que llevaras tu ecografía para comprar el cuadro y veas cuál es el tamaño perfecto. También podrías comprar un marco doble  para poner un par de ecografías o una fotografía contigo embarazada y la otra con la ecografía. También puedes poner el marco en un sobre y enviarlo a su casa para que lo reciba. Será bonito cuando lo abra.

regalar-ecografia

3. Regala una ecografía 3D

Ahora ya se pueden imprimir las ecografías en 3D. ¿Imaginas poder anunciar tu embarazo regalando una escultura del bebé? Ya hay muchas empresas realizando estas impresiones en 3D. Te será sencillo encontrar alguna en tu zona.

Esta sí deberás ponerla en una caja y envolverla en regalo, seguro que le encanta ver a su nieto o nieta antes de que nazca.

4. Envíale una ecografía 4D

Ahora, en los sitios de ecografías, también te hacen las ecografías 3D y 4D en las que puedes oír los sonidos que hace el, o la, bebé. Puedes poner el vídeo en un pendrive y ponerle un lacito para regalarlo. Estoy segura que cuando lo oiga se va a emocionar.

5. Ecografía por sorpresa

Dile a esa persona a la que le quieres hacer el regalo que la vas a llevar a un sitio. Cuando lleguéis a la clínica podrás contárselo. Seguro que te monta un drama (de alegría) allí mismo. Verás qué emoción cuando vea en directo al bebé.

Otras ideas para regalar mi ecografía

En este blog nos encanta charlar con vosotras y vosotros, así que si tenéis más ideas para regalar vuestras ecografías nos encantaría que nos las escribierais en los comentarios. Las iremos poniendo en la entrada nombrándoos, así a podremos ayudar a más personas a regalar su ecografía de una forma original.

Recuerda que también tenemos otros artículos hablando de los mejores regalos para abuelas y regalos para abuelas primerizas.

Última actualización el 2022-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Gestionar cookies