Saltar al contenido
Regalos para Abuelas

Cuéntame tu vida | El diario entre tu abuela y tú

Este es probablemente el mejor regalo del mundo para una abuela.
Cuándo vi por primera vez este libro me eché a llorar de la emoción. ¡Qué brillante idea! ¡Es exactamente lo que estaba buscando!

¿Qué es un diario para abuelas?

Son libros hechos para que tu abuela te cuente su historia en él. Están repletos de preguntas para ayudar a tu abuela a contarte los momentos vividos, las emociones y sentimientos que le han acompañado a lo largo de su vida.
El objetivo es que después de escribir en todas sus páginas te lo devuelva, para que tengas una autobiografía de tu abuelita.

Es totalmente personalizable, y podrá convertirse en un recuerdo familiar. Puede ser el punto de partida de grandes conversaciones.

Saber de dónde vienes para saber a dónde vas.

Querida abuela | Entre tú y yo

Rebajas
Querida abuela - entre tú y yo: Cuéntame la historia de tu vida
  • Presentamos la nueva edición del libro único y original “Querida abuela – entre tu y...
  • Cuéntame tu vida (Autor)

Este diario busca que tu abuela te cuente su vida. Para conseguirlo, la guía con una serie de preguntas que la ayudaran a recordar viejos tiempos a ella, y a ti te ayudarán a conocerla y entenderla más.

Contiene más de 50 preguntas del estilo ¿Cuáles son tus primeros recuerdos? o ¿Cómo conociste al abuelo? Para conseguir que pensando en el pasado pueda contarte cómo fue su vida.

Abuela, ¿Me cuentas tu historia?

Esta marca va un poco más allá. Además de preguntarle a tu abuela cosas de su vida, intenta que hable de ti, de todo lo vivido contigo. El libro se divide en 5 bloques:

  1. Háblame de tu infancia y cómo es hacerte mayor
  2. Háblame del amor y de ser abuela
  3. Háblame de tu tiempo libre y aficiones
  4. Háblame de quien eres ahora
  5. Háblame de ti y de mi

Cada capítulo tiene preguntas curiosas y divertidas. ¿Estás preparado/a para saber qué es lo que piensa tu abuela de ti?

Consejos para sacar el máximo partido a tu diario

Para que tu regalo tenga la trascendencia que buscas, debes intentar que quede tan bonito que te haga sentir orgulloso/a. No temas si tu abuela no sabe escribir o si no tiene mucha memoria. Con el tiempo y paciencia acabará contestando.

recuerdos abuela
  • Podéis añadir fotografías al diario. Buscad en los álbumes antiguos para conseguirlas y pegad las que más os gusten entre el texto del diario. Va a quedar tan bonito que siempre lo querréis enseñar.
  • Si tu abuela no puede o no sabe escribir no te preocupes, podéis jugar igualmente. Cada vez que vayas a verla podéis hablar sobre uno de los capítulos. Ella puede contártelo, y tu lo escribes.
  • Si los miembros de tu familia participan de las conversaciones entorno al libro mejor. Le daréis más importancia y tu abuela tendrá más ganas de rellenarlo.
  • No te preocupes si hay preguntas que no quiere contestar. Todos y todas tenemos épocas de nuestra vida que no queremos recordar. Empieza por los momentos felices y con la confianza ya irá contando cada vez más. Y si no es así, debes respetarla.

¿Cómo fue el regalo con tu abuela? ¿Le gustó? Explícanos tu experiencia en los comentarios.

Otros libros tipo: Abuela, háblame de ti

Existen más libros de este tipo en el que se pide a tú abuela que te cuente su historia. Los libros de «Abuela, háblame de ti» en pdf no se pueden encontrar, aún así, es mejor tener el libro físicamente. Aquí tienes otras versiones:

Querida abuela: entre tú y yo (Cuéntame Tu Vida)
Querida abuela: entre tú y yo (Cuéntame Tu Vida)
Disponible en castellano, catalán y inglés; Tapa dura 139 x 200; Interior 128 páginas; Encuadernacioón cosida, cinta de lectura y cubierta de juego
12,90 EUR
Hazme una lista abuela: Las listas de tu vida: 2
Hazme una lista abuela: Las listas de tu vida: 2
Listo, Lista y (Autor)
9,84 EUR
CALLE DEL REGALO Colección de Libros 'Cuéntame' de Queridos Recuerdos ('Abuela...
CALLE DEL REGALO Colección de Libros 'Cuéntame' de Queridos Recuerdos ('Abuela...
Colección 'Cuéntame' de Queridos Recuerdos dedicado a toda la familia; Descubre una historia única narrada por la persona que más quieres.
19,50 EUR

Última actualización el 2022-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Gestionar cookies