Saltar al contenido
Regalos para Abuelas

Regalos para Abuelas Jardineras

Hay abuelas de todo tipo, por eso tenemos regalos originales para abuelas, pero a algunas les gusta mucho la jardinería, así que vamos a ver los mejores regalos para abuelas jardineras.

¿Qué regalar a una abuela que le gusta la jardinería?

A las abuelas que les gusta la jardinería, les encanta estar con sus plantas, ya sea en el jardín o en la terraza con sus macetas. Las hay que pasan largas horas cuidando sus flores y sus plantas, así que te será sencillo encontrar un regalo que le encante. Aquí te damos algunas ideas para regalar a amantes de la jardinería.

1. Kit de esenciales de jardín

Es importante que tenga todas las herramientas en orden y que no le falte de nada. Ya sea una pala para excavar, un rastrillo, cuerdas, tijeras de podar, etc. Si lo tiene todo le será más fácil cuidar de sus plantas, así que este será un muy buen regalo.

2. Libro sobre el cuidado de las plantas

Un buen libro sobre plantas y flores le va a encantar a cualquier abuela jardinera. Así aprenderá cuándo y cómo podar sus plantas, cuándo plantarlas, cómo cuidarlas, etc. Un libro sencillo de jardinería y/o huerto será ideal.

3. Prensa de flores

Cuando una planta florece, muchas veces quieres guardar esa maravilla de la naturaleza. Antes poníamos las flores dentro de un libro hasta que se secaban y podíamos ponerlas en un cuadro. Ahora la cosa se ha modernizado y ya existen los prensadores de flores. Ahí las flores quedarán mucho mejor que en un libro.

4. Una suscripción a una revista de jardinería

Otra opción sería regalarle una suscripción anual a su revista favorita de jardinería. Hay muchas en el mercado, así que podrás elegir libremente. Pon la dirección de entrega en su casa y la va a recibir mensualmente. Es un muy buen regalo de jardinería para abuelas.

regalos-jardineria-abuela

5. Un curso de jardinería juntas

Puedes apuntaros a un curso de jardinería para hacer juntas. Da igual si a ti te gusta o no, jeje, lo importante es que ella se sienta acompañada, que vea que quieres pasar tiempo con ella. El tiempo es uno de los mejores regalos que se puede hacer, así que este será un muy buen regalo.

6. Póster de jardinería

Un lienzo de jardinería es un muy buen regalo para toda persona amante de las plantas. Si tu abuela es de estas, seguro que le encantan estos cuadros con plantas.

7. Joyas de Plantas

Las joyas con plantas son muy bonitas y especiales. Si tu abuela es amante de las plantas, seguro que una joya con una flor, una piña o cualquier planta le va a encantar. Esta marca es fantástica haciendo este tipo de joyas con plantas.

regalos-botanica
Haz clic en la imagen para ver las mejores joyas para botánicas y botánicos

A parte de esta marca, hemos podido encontrar en Amazon algunas otras joyas de plantas.

Por qué hacer un regalo de jardinería a una abuela

Los regalos de jardinaría para abuelas son ideales si a ella le gusta el tema. Una abuela que pasa horas con sus plantas va a agradecer muchísimo un regalo relacionado con la jardinería.

Si, sumado a esto, le regalas parte de tu tiempo va a estar maravillada. Cuando le regales las herramientas de jardinería, dedícale tiempo mientras las prueba, ayúdala con sus plantas, demuéstrale que te gusta estar con ella.

Última actualización el 2022-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Gestionar cookies