Saltar al contenido
Regalos para Abuelas

Libros para Abuelas Primerizas

Ser abuela primeriza es una etapa nueva en la vida, y cómo en todas ellas, vas a tener emociones nuevas, y vas a tener que aprender a gestionarlas. Estos son algunos de los libros que pueden ayudarte a aprender a ser abuela, con consejos, juegos y actividades para hacer con tu futuro/a nieto/a.

¡Socorro, soy abuela! | El libro para futuras abuelas modernas

Estoy ocupada con mi trabajo, mi vida personal ajetreada.. ¡Ahora no me viene bien esta noticia!

Estoy encantada de la semilla que mi hija gesta en su interior, pero ¿Estaré preparada para ser abuela? ¿Con todos los cambios constantes de mi vida?

Una novela divertida y entretenida de Charo Izquierdo, con la de además de hartarte a reír, tiene sus puntos de reflexión previas al momento del paso: ¡Voy a ser abuela!


guia para abuelos regalo abuela

Guía práctica para abuelos con nietos | Con juegos y mucho más

El libro guía práctica para abuelos con nietos es un ensayo sobre filosofía en la edad en que somos abuelas y abuelos. El libro está dividido en dos partes: La primera más divulgativa, y la segunda con juegos.

Durante la primera parte del libro vamos a reflexionar sobre el hecho de ser abuela o abuelo y la contradicción de la alegría hacia los/as nietos/as y la falta de libertad al hacerse cargo de los pequeños/as.

En la segunda parte, en cambio, hay juegos y consejos prácticos. No solo para los/as abuelos/as, sino también para el resto de la familia.


el gran libro de los abuelos

El Gran Libro De Los Abuelos: Consejos, ideas y actividades para convivir con los nietos 

El gran libro de los abuelos -y abuelas- es un libro personalizable, por lo que se adaptará a tu familia y situación. En el libro encontrarás recetas, manualidades y actividades para que los/as abuelos/as hagáis con vuestros nietos/as. Además, hay juegos tanto de interior cómo para jugar al aire libre, consejos de otros abuelos/as y normas para que aprendáis a convivir las dos generaciones juntas.

Un libro entrañable que podréis leer y escribir juntos/as.


Libros para leer Abuelas y Nietas/os Juntas/os

Además de los libros divulgativos y con consejos, también hay libros para abuelas primerizas para hacer y leer con tu nieto/a. Estos libros están pensados para que os conozcáis mejor cuándo sea mejor, y para que le dejes un recuerdo de tu historia -que también será la suya-.

Última actualización el 2022-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Gestionar cookies