Saltar al contenido
Regalos para Abuelas

Delantales para Abuelas

Antes de nada, pregúntate: ¿Es tu abuela una cocinillas? ¿Disfruta cocinando y probando cosas nuevas? Si la respuesta es sí, entonces este es un buen regalo para ella: Un delantal original de cocina. Pero no te quedes ahí, ve un poco más allá: ¿Es una mujer divertida? ¿Es presumida? ¿Es una persona práctica? Según la personalidad de tu abuelita, elige cuál de estos delantales va a hacerle más ilusión. ¡Le sorprenderás!

¿Qué tipo de delantal le regalo a mi abuela?

Cada abuelita tiene sus gustos y deseos. Para que aciertes a la primera con tu regalo debes pensar en todo lo que sabes de ella. Te damos algunas pistas para que encuentres el delantal perfecto:

  • Si es una persona divertida, que suele estar de broma y se ríe siempre que puede, regálale un delantal divertido.
  • Si es una coqueta y le gusta vestir bien, lo mejor será que le regales un delantal tipo vestido. ¿Se atreverá a salir al balcón con él?
  • Para las abuelas apasionadas de la cocina, de las que llevan el delantal puesto 24 horas, el mejor que puedes regalarle es un delantal práctico con bolsillos. O dos.
  • En cualquier caso, el dalental que no fallará, es uno que exprese lo mucho que la queires. Los que encajan al 100% con todas las abuelas son los que te muestro aquí ?.

Estos delantales tienen Frases como «La mejor Abuela del Universo» o bien «Mamá sabe mucho, paro la abuela lo sabe Todo». Son ideales para esas abuelas a las que les gusta que las alaben. Que les gusta fardar de sus nietos y nietas delante de sus amigas. ¡Seguro que sale a enseñar su nuevo delantal a los vecinos!

delantal para abuela

Delantales Divertidos para Abuelas

Si tu abuela nunca para de reír, hace bromas con todo y le gusta contar chistes y anécdotas graciosas, estos son sin duda los delantales que tienes que regalarle. Si has salido como ella, seguro que os pasáis la tarde bromeando con algunos de estos delantales.?

Delantales para abuelas presumidas

Los delantales más monos de toda la red?. Si tienes una abuela coqueta, regálale un delantal con el que pueda salir al balcón a hablar con la vecina y fardar con su nuevo delantal que le regaló su nieto/a. ¡Pronto lo habrá visto todo el barrio!

Los delantales más Prácticos

Las abuelas que adoran cocinar se pasarían el día entero haciendo recetas. Para ellas lo ideal es un delantal en el que puedan llevar todas las herramientas cerquita, sin tener que ir de arriba para abajo de la cocina. Estos delantales con bolsillos serán una solución para ella.

¿Has encontrado el delantal ideal para tu abuela?

Si no has encontrado lo que buscas te invitamos a que nos expliques en los comentarios cómo es tu abuelita. Con esta información te ayudaremos a pensar qué tipo de delantal -u otro regalo- es mejor para ella.?

¿Debo regalar un delantal a mi abuela?

Antes de tomar la decisión de regalar un delantal a tu abuela, debes estar seguro/a que cocinar forma parte de sus gustos. Si es algo que le gusta, con lo que disfruta y que le hace sonreír, te aseguro que es un buen regalo para ella.

Si crees que tu abuela cocina porqué «lo ha hecho siempre» o porqué «es su responsabilidad», entonces puede que no sea una verdadera pasión, puede que sea una buena idea que averigües un poco más de ella antes.?

¿Es sexista regalar un delantal de cocina a mi abuela?

Piensa que durante la época en la que tu abuela fue joven, el machismo estaba presente en los hogares de forma muy consolidada. Todas las mujeres -con muy pocas excepciones- eran conducidas a ser amas de casa. La educación que recibían era enfocada a las labores caseras. Fueron muy pocas las que tuvieron libertad de elección. Así que muchas mujeres mayores cocinan porqué les fue impuesto, no por una pasión real.

Si crees que tu abuela cocina por uno de estos motivos, entonces no es una buena idea que le regales un delantal. Te recomiendo que pienses en alguna otra cosa que esté relacionada con algo que le apasione, que haga por placer.

¿Piensas igual que nosotras? ¡Deja en los comentarios tu opinión sobre el tema!?

Última actualización el 2022-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Gestionar cookies