La personalización de regalos es algo que está muy de moda. Hacer un regalo personalizado, como un libro personalizado para una abuela, demuestra que te has preocupado por ella, que el regalo es de corazón y meditado.
En los libros de abuelas personalizados se pueden poner las caras de la abuela y de los nietos y nietas que tenga. Puedes cambiar los textos si quieres e incluso montarlo tu mismo o tu misma con las herramientas que te da cada web. Entonces, ¿cuál es el mejor libro personalizado para abuelas?
Libro de Abuelas de Lola Pirindola
Este es uno de los que más nos ha gustado. En él puedes poner la cara de la abuela y de los nietos y nietas. Te dan la opción de imprimir el libro en tapa dura o blanda, de hacer ellos el recorte de fotos y de montar el cuento. Algo que te ahorrará muchísimo trabajo.
Cómo hacer un cuento personalizado para abuelas
Hacer un cuento en esta web es muy sencillo, tan solo tienes que:
- Seleccionar cuantos personajes va a estar en el cuento (de 2 a 7 incluyendo a la abuela)
- Elige el tipo de tapa que quieres: dura o blanda.
- Adjunta las fotos para que te las recorten o accede al editor del cuento (si has elegido hacerlo tú)
- Edita lo que quieras del cuento (tipografía, idioma, textos…)
- Y ya está. El equipo se encarga de mandarlo a imprenta y que te llegue a casa perfectamente.
Cuento Personalizado Mi Superabuela
Desde micuento.es ofrecen la oportunidad de personalizar un cuento con los nombres de la abuela y los nietos. Además podrás personalizar el tipo de abuela que sale en el libro para adaptarla un poco más a la abuela a la que le quieres regalar este libro personalizado para abuelas.
Cómo hacer el libro personalizado para mi abuela
Pues es bien sencillo, con unos cuantos clics tendrás tu libro personalizado y listo para regalarlo a la abuela. Sigue estos pasos:
- Escribe el nombre de la abuela, elige su color de pelo, el tono de piel, el tipo de pelo y si usa bastón.
- Elige cuántos nietos tiene y sigue el paso 1 pero con los nietos.
- Dale a Siguiente y escribe una dedicatoria y el nombre de quien la firma.
- Sube una foto preciosa que aparecerá en el cuento.
- Hecho esto, podrás previsualizar el libro antes de comprarlo.
- Por último, elige una caja de regalo y ya lo tendrás listo.
La verdad es que el libro queda precioso. Tienes que probarlo, al menos llega hasta la previsualización, verás que bonito queda.
Por qué hacer un cuento personalizado para mi abuela
Como decíamos antes, todo regalo personalizado denota que te has preocupado por hacer el mejor regalo para una abuela. Con un libro personalizado podrás decirle todo aquello que cuesta decir con palabras. Además, podrás leerlo a tus hijos o hijas y demostrarles cuan importante es la abuela (¡hasta sale en un libro!). Así fomentarás la lectura de los nietos y nietas de la abuela.
¿Te han gustado estos libros personalizados para abuelas? ¿Crees que hay más por la red que son mejores que estos? Déjanos en los comentarios tus sugerencias y las añadiremos encantadas.
Tabla de Contenidos